Y qué más

Pedirán apoyo para cristiana sepultura de mujer arrollada

Familiares acudirán al Centro de Atención a Víctimas con la finalidad de conseguir apoyo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras obtener la liberación del cuerpo, la familia de la mujer atropellada iría en busca de apoyo al centro de Atención a Víctimas.

Por su precaria situación económica familiares de la infortunada mujer que muriera arrollada por un vehículo frente a una tienda de conveniencia en la colonia Ribereña, acudirán al centro de Atención a Víctimas con la finalidad de conseguir apoyo para su inhumación.

Como se informó en su oportunidad, el conductor de la camioneta Denali  GMC de reciente modelo emprendió la fuga dejando abandonado el vehículo y a sus víctimas.

El esposo de la señora Flor América Reyna Ortiz, al comparecer dejó entrever que el accidente y sus consecuencias llegaron en mal momento, pues atraviesan por una situación crítica económicamente, por lo que acudirían al centro de atención a víctimas en busca de auxilio y orientación, pues por el momento las autoridades ministeriales no tienen la forma de responsabilizar a alguien en específico para exigirle el pago de la reparación del daño ocasionado.

Evidentemente que con el número de placas podrían obtener información a cerca de la identidad del último propietario, pero eso sería materia de la investigación dentro del marco del nuevo sistema de justicia penal acusatorio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA