Mi Reynosa

No es payasada: regalará juguetes a niños pobres

En tres años anteriores esto se ha hecho en colonias y barrios de Reynosa, pero esta vez lo trasladarán hasta San Fernando

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para repartir entre los niños de “Barrio Pobre” municipio de San Fernando se solicitan en donación y llevar alegría a muchos niños de escasos recursos este Día de Reyes.

Desde hace tres años el payaso profesional Josué “Chiswis” Sánchez realiza un evento de entrega de juguetes a niños de escasos recursos en las colonias y barriadas de Reynosa y la región durante el Día de Reyes, en esta ocasión dicha actividad comunitaria se realizará con los niños residentes de “Barrio Pobre” en el municipio de San Fernando.

Por lo que a través de EL MAÑANA efectuó una formal petición a la comunidad para donar juguetes NO bélicos y en buen estado para ser repartidos entre niños de escasos recursos en aquel municipio.

Indicó que desde hace algunas semanas inició con el acopio de juguetes y las redes sociales, solicitando el apoyo de sus amigos a quienes ha apoyado en toda clase de eventos, por lo que pidió la compresión para hacer posible que sean muchos los juguetes y sonrisas a compartir en este Día de Reyes.

Con 10 años de carrera profesional expuso que hace unos años puso en marcha esta campaña de acopio de juguetes que han sido repartidos entre niños de condición económica vulnerable, en donde sus padres no pueden comprarles ni regalar juguetes en el Día de Reyes.

Por lo que inició con la campaña de acopio y hoy por tercer año consecutivo esperar cumplir con este propósito con causa dedicada a los niños, para mayores informes de donar juguetes ofreció su teléfono 8999-61-0224 o bien a través de su pagina en Facebook “Josué Chiswis Sánchez”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA