Qué pex

¡No deja de cantar!

Deleita Chente a visitantes en su rancho Los Tres Potrillos

  • Por: REFORMA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibe cantando Vicente Fernández a visitantes en su rancho Los Tres Potrillos.

Tlajomulco, Jalisco

Como a cada domingo, Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a visitantes, aunque en esta ocasión interpretó alrededor de 20 temas, para cerca de 500 personas que acudieron.

Chente se dejó ver en tenis, camisa rosa, pantalón de vestir y chamarra en tonos café. Sólo con una botella de agua y una toalla cerca, recordó éxitos con Mariachi, como “A mi manera” y “La diferencia”.

Comentarios como “¡Echale!” y “¡Guapo!” se escuchaban de manera constante entre los asistentes, quienes, casi sin excepción, registraron el momento a través de sus teléfonos celulares.

Por su parte, en redes sociales, el cantante y empresario jalisciense se mostró agradecido con quienes acudieron a las inmediaciones del rancho, ubicado sobre carretera a Chapala.

“Ahora si (SIC) como decía José Alfredo, muchas gracias por tanto cariño por tanto respeto y por tantos aplausos. Su presencia me alegra el alma y el corazón”, compartió el papá de Alejandro Fernández, este último, quien hace un par de días se reunió con José Antonio Meade, el precandidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de México. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA