Qué fue

Noche de terror y balaceras

Se desatan enfrentamientos en al menos tres sectores de la ciudad, que culminaron con aseguramiento de armas, vehículos y artefactos explosivos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armas, artefactos explosivos y vehículos fueron asegurados durante la noche de terror de ayer luego de una serie de enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas del orden.

Varias armas, artefactos explosivos y vehículos fueron asegurados durante la noche de terror de ayer luego de una serie de enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas del orden en diferentes puntos de la ciudad.

Poco después de las 22:00 horas se registraron tres enfrentamientos, el primero sobre la carretera Ribereña a la altura de Rancho Grande entre el acceso a la colonia Caracoles y el hospital Christus Mugerza, el segundo en la carretera a San Fernando frente a la colonia Los Almendros la cual se extendió por varias colonias de aquel sector, así como en la colonia Fuentes sección Lomas.

En el entronque de la carretera Ribereña y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero, elementos del Ejército aseguraron un vehículo, Chevrolet, Alero, blanco, en el cual trasportaban varias armas de diferentes calibres, además de varios artefactos explosivos.

La unidad se encontraba abandonada, ya que en el intento por huir se impactaron contra un poste y se presume que sus tripulantes viajaban heridos tras la refriega kilómetros atrás.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la PGR con la ayuda de una grúa por los elementos castrenses para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciarán las investigaciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA