Qué fue

Liberan a plagiado; matan a 3

Reportan presencia de hombres armados en una escuela iniciándose una persecución tras una agresión a balazos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Logran Policías Estatales liberar a un hombre secuestrado y abaten a tres delincuentes tras sostener una persecución y balacera.

Policías Estatales lograron liberar a un hombre secuestrado y abatieron tres delincuentes tras sostener una persecución y balacera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando efectivos de la Fuerza Tamaulipas atendieron un llamado ciudadano informaron que cerca de una Institución Educativa localizada en la colonia La Cañada se encontraba hombres armados a bordo de una unidad motriz.

Por tal motivo los uniformados acudieron al sector de la Cañada realizando rondines de vigilancia al llegar a la calle Pekín se percataron de la camioneta Jeep Cherokee gris tripulada por civiles armados quienes los agredieron por lo que respondieron al ataque iniciándose hacia la persecución y balacera que se extendió a otras colonias aledañas.

Los mandos policiacos iniciaron una despliegue de unidades por dichos sector logrando acorara la camioneta de los delincuentes armados en la calle Circuito Independencia con Tres Picos de la colonia Fuentes Sección Lomas, posteriormente los civiles armados optaron por dejar las unidad motriz abandonada refugiándose entre la maleza del bordo del canal Rodhe sosteniendo otros enfrentamientos.

Después de algunos minutos de intercambio de bala entres Policías Estatales y civiles armados, los uniformados abatieron a los tres delincuentes quedando uno tenido entre la maleza y los otros dos terminaron del otro lado del canal ya que alcanzaron a cruzar el caudal que lleva poco agua.

Otros efectivos Policiacos revisaron la unidad motriz abandonada percatándose que en el maletero se encontraba un joven de algunos 20 años de edad, quien estaba cubierto con una cobija, maniatado de brazos y piernas, y amordazado, mismo presentaba huellas de violencia y tortura por lo que solicitaron una unidad médica.

Al sitio arribaron paramédico de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un nosocomio, quien pudo manifestar ser obrero de maquiladora resaltando que el pasado jueves viajaba a bordo de un taxi por la colonia Mil Cumbres cuando este vehículo le cerro el paso al carro de alquiler obligando a bajar para secuestrarlo.

Cabe resaltar que mientras las autoridades y delincuentes sostenían la persecución y balacera por el sector de la colonia Fuentes Sección Lomas resultaron con daños materiales varias unidades motrices que se encontraban estacionada afuera de negocios y domicilio tras recibir impactos de bala en vidrios y carrocería.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA