Y qué más

No cede paso y se impacta

Al atravesarse causa el percance en donde una persona resultó lesionada, siendo llevada a atender

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Cadillac se atravesó y chocó contra la camioneta Ford Ranger.

Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba por una vía preferencial, una mujer ocasionó un choque entre dos unidades donde una persona resultó con golpes leves.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio con Zacatecas, en la Unidad Obrera.

Una mujer, quien no se identificó, manejaba un vehículo Cadillac CTS, de oriente a poniente por el libramiento.

Al llegar a la Zacatecas, dio vuelta a la izquierda para ingresar a la Unidad Obrera y en eso se atravesó y chocó contra una camioneta Ford Ranger.

Ésta última unidad circulaba de poniente a oriente y era conducida por Odón Rebolledo Suarez, de 47 años, residente de la colonia Villas de San José. Tras el percance, Antonio Hernández Vite, de 46 años, residente de la colonia Puerta del Sol, quien viajaba de copiloto en la camioneta Ford resultó con golpes en la cabeza y tórax.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado quien se negó a ser trasladado a un hospital.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en los hechos y elaborar un parte de accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora del Cadillac por la falta de precaución y no ceder el paso.

Por su parte personal de la compañía de seguros de la camioneta Ford se presentó al lugar y luego a la delegación de Seguridad Pública para llegar a un arreglo con la presunta responsable quien tendrá que cubrir los daños ocasionados en el incidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA