Y qué más

Enésimo atraco por sujetos armados por el rumbo del puente Reynosa-Pharr

Chofer transportista fue víctima en esta ocasión al ser despojado de sus pertenencias

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos ladrones sometieron al chofer quitándole las pertenencia mientras caminaba por el libramiento del Puente Pharr-Reynosa.

Un chofer fue despojado de sus pertenencia por dos sujetos que lo intimidaron y amenazaron con una pistola.

El afectado de 55 años de edad, habitante de la colonia Revolución Obrera, de oficio chofer, quien se presentó ante los agentes investigadores en turno a denunciar que dos jóvenes de algunos 25 años lo asaltaron quitándole su cartera.

Señaló que los hechos sucedieron el pasado martes alrededor de las 07:30 horas cuando se encontraba caminando a la estación de camiones ubicada en el Puente Internacional Pharr-Reynosa cuando se detuvo un carro negro, el cual era tripulando por los dos sujetos delincuentes.

El ladrón que viajaba como copiloto descendió de la unidad motriz, cerrándole el paso mostrándole una pistola diciéndole ser parte de una célula de la delincuencia organizada, pidiéndole la credencial de elector para identificarlo por evitar problema saco su cartera para mostrar la credencial.

En ese momento ese individuo le arrebató la cartera subiendo al carro dándose a la fuga rápidamente, en la cual portaba documentación personal y la cantidad 300 dólares en efectivo que era para el gasto de la semana debido que dejaría un carga en el vecino País.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA