Deportes

¡Nadie para a Filadelfia!

Las Águilas vencieron en casa a Pieles Rojas de Washington, en juego de Lunes por la Noche

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Águilas de Filadelfia vinieron de atrás para vencer 34-24 a los Pieles Rojas de Washington

Filadelfia, EU

Con un Carson Wentz encendido, las Águilas de Filadelfia vinieron de atrás para vencer 34-24 a los Pieles Rojas de Washington en el partido de ayer de Lunes por la Noche.

Wentz completó cuatro pases de touchdown, lanzó 268 yardas y corrió 63, la mejor marca de su vida, para llevar a las Águilas a presumir la mejor marca de la NFL con 6-1, además de ligar cinco victorias en fila.

Filadelfia había sumado apenas 57 yardas en su ofensiva cuando Wentz encontró a Mack Hollins en un pase perfecto para empatar el partido a 10 puntos.

A partir de ese momento, el pasador explotó y encontró su mejor versión.

Wentz conectó con Zach Ertz primero para 46 yardas en sus siguientes series y después repitió para un pase corto de cuatro yardas, para darle la vuelta al marcador 17-10.

En la segunda mitad, las Águilas ligaron una ofensiva de 86 yardas para otra anotación. Sin embargo, el triunfo fue costoso, luego de que el tacle izquierdo  Jason Peters, nueve veces seleccionado para el Pro Bowl, fue retirado en un carrito tras sufrir una lesión de rodilla en el tercer cuarto.

El mariscal de campo explotó un pase de 10 yardas con Nelson Agholor para aumentar la ventaja 31-17, en una espectacular jugada que mantuvo viva tras escaparse de un sack y correr 17 yardas en una tercera oportunidad y ocho por avanzar.

Filadelfia mantiene un paso arrollador y derrotó a Washington por primera vez desde el 2013, y por ahora comanda la Conferencia Este de la Nacional, despegándose de los propios Pieles Rojas y a los Vaqueros de Dallas empatados en el segundo lugar.

El QB Kirk Cousins sumó 303 yardas por aire y logró tres pases de touchdown por los Pieles Rojas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA