Deportes

Convocan a eliminatoria municipal de atletismo

Jóvenes en su categoría 2004-2005 se darán cita en la Unidad Deportiva Solidaridad para los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes estudiantes de secundaria podrán participar este sábado en la Eliminatoria Municipal de Atletismo.

Este sábado 28 de octubre se estará realizando la Eliminatoria Municipal de Atletismo correspondiente a los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica, de donde se sacará el selectivo que representará a Reynosa en el evento Regional que se celebrará en Matamoros el 24 de noviembre. Podrán participar todos los jóvenes (hombres y mujeres) categoría 2004-2005, que estén cursando la secundaria, la cita será en la Unidad Deportiva Solidaridad a partir de las 8:00 horas. El entrenador Carlos Olvera espera que la convocatoria llegue a todas las instituciones educativas de esta ciudad ya sean públicas o privadas. El objetivo es detectar nuevos talentos para que se unan a los que ya vienen trabajando desde hace varios años y complementar así una selección fuerte que sea protagonista en la etapa Estatal.   

Las pruebas de pista que se han confirmado son: 100, 200, 800, 1500 y 2000 metros planos, también se anunció el hexatlón en pruebas combinadas. La actividad en pruebas de campo contempla: Salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de disco e impulso de bala.

Las autoridades del Instituto Municipal del Deporte ya dieron el visto bueno para poder llevar a cabo esta búsqueda de nuevos talentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA