Mi Reynosa

Nadie atiende hundimiento de carpeta cerca de puente

Representa peligro para residentes y quienes pasan por ese sitio, ya que ni siquiera existe como alertar de ello

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace varios días se registró un caído de carpeta asfáltica a la altura del puente vehicular que une a las colonias Hidalgo y Riberas de Rancho Grande.

Hundimiento de carpeta asfáltica es la que se ha registrado junto al puente vehicular que une a las colonias Hidalgo y Riberas de Rancho Grande, sin que hasta el momento alguna autoridad haya acudido por lo menos a colocar las bandas de alerta en el lugar.

El problema existe desde hace varios días, dijeron residentes de ambos sectores.

Por las noches, según comentaron, el problema es mayor porque si acaso una lámpara de las que hay ahí está funcionando y da muy poca luz.

Alguien colocó una inservible puerta de refrigerador en el hoyo para advertir a los conductores y personas que caminan por ahí a pie para llegar a sus domicilios o a su trabajo.

Ni Protección Civil o alguien de COMAPA o de Obras Públicas se ha acercado al lugar para al menos tomar conocimiento del asunto que es motivo de preocupación para quienes a diario pasan por ahí así como para poner la banda plásticas de alerta en torno al caído.

El agujero sobre el la carpeta asfáltica tiene una profundidad de más de un metro y cada día que pasa alcanza una mayor dimensión lo que acrecenta el peligro para quienes transitan por ese sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA