Mi Reynosa

Instalan puente peatonal para El Olmo y Arboledas

La respuesta fue muy positiva de las autoridades para vecinos del sector al crear nuevo cruce

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Pachecano, vecino de la colonia El OImo dice que los residentes del sector y de Arboledas están agradecidos por la instalación del nuevo puente peatonal.

Finalmente las familias de la colonia Olmo y Arboledas tuvieron positiva respuesta al haber logrado la instalación de un nuevo puente peatonal que vino a sustituir a otro que ya tenía alrededor de 10 años de prestar servicio y que ya se encontraba en pésimas condiciones y era un peligro caminar sobre él.

Roberto Pachecano, vecino de El Olmo comentó que con el cruce que recién fue colocado sobre el dren que divide a ambos sectores, se viene a beneficiar a cientos de personas que lo utilizarán diariamente para ir a sus domicilios, a la escuela o a sus trabajos.

“Al parecer fue el municipio quien trajo ya terminada la estructura metálica que ya empezó a utilizarse y que es mucho más segura que la que fue usada hasta hace poco tiempo y que representaba un grave peligro para los peatones”, dijo.

Las familias muestran su agradecimiento pero también consideran que ya sea el municipio o el gobierno estatal debiera apoyarlos con la construcción de un puente vehicular en el lugar donde está el viejo cruce peatonal -en calle Manuel Gómez Pedraza- porque el existente está intransitable y muy dañado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA