Rápido y Curioso

Multimillonario austero vive con 100 dólares al mes

Como él y su esposa no tienen hijos, donará toda su fortuna a la caridad cuando ambos mueran

  • Por: AGENCIAS
  • 24 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El actor Chow Yun-fat ha hecho una inmensa fortuna pero en vez de vivir una vida llena de lujos y fama, prefiere la sencillez.

El actor hongkonés Chow Yun-fat ha hecho una inmensa fortuna gracias a importantes papeles en la pantalla grande, pero en vez de vivir una vida llena de lujos y fama, prefiere la sencillez.

Chow Yun-fat es considerado una leyenda del cine, el actor chino de 63 años ha forjado una exitosa carrera con diversos papeles en películas como “Crouching Tiger”, “Hidden Dragon”, “Bulletproof Monk” y “Crazy Rich Asians”; populares cintas que lo llevaron a ganar una gran cantidad de dinero, acumulando más de $5,6 mil millones de yuanes.

Durante reciente entrevista promocionando su nueva película, Project Gutenberg, Chow reveló íntimos detalles de su vida fuera de la pantalla, dando a conocer su frugal estilo.

En una conversación con el portar Jayne Stars, dijo que rara vez compra cosas nuevas, que come en puestos de comida callejera y que toma el transporte público tanto como puede. Chow también reveló que usó el mismo teléfono Nokia con solapa durante los últimos 17 años, y solo recientemente se ha actualizado a un teléfono inteligente cuando su teléfono anterior dejó de funcionar.

Mencionó que prefiere comprar en tiendas de descuento y solo usa lo que encuentra cómodo, como su camisa de 98 yuanes ($ 14 USD) y sandalias de 15 yuanes ($ 2 USD).

“No llevo ropa para otras personas. Mientras crea que es cómodo, entonces es lo suficientemente bueno para mí”, declaró a Jayne Stars.

Respecto a su gran fortuna de $714 millones de dólares que a acumulado durante 40 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, asegura que como él y su esposa no tienen hijos, planean dejarlo todo a la caridad cuando ambos mueran. “El dinero no es mío. Solo lo estoy manteniendo seguro por el momento”, dijo Chow.

A pesar de la fama mundial y el reconocimiento que ha recibido, el actor solo quiere tener una vida normal, tranquila y austera, “mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil en la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada”, confesó.

Para él, el dinero no es importante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA