Mi región

Mujer muere de infarto en la vía pública

Al momento de sufrir el ataque, iba en compañía de un menor de edad

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer perdió la vida en la vía pública al sufrir un ataque cardiaco y caer al suelo provocándose fracturas en el cráneo.

Cd. Victoria, Tam.

La mañana de este viernes una mujer perdió la vida presuntamente debido a un infarto el cual provocó que cayera de su propia altura provocándose fracturas diversas en el cráneo, esto tuvo lugar alrededor de las 10 horas en la esquina de la calle Emilio Carranza y bulevar López Portillo de la colonia Horacio Terán.

La mujer que no fue identificada en el momento, contaba con alrededor de 45 años de edad, esta iba en compañía de un menor de edad al momento de sufrir el ataque cardiaco en la parte trasera de la Secundaria General número 5, al lugar llegaron agentes de Tránsito local como primeros respondientes, esto debido a que la primera versión en circular fue que la mujer había sido atropellada.

No obstante al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se determinó que las lesiones en el cráneo correspondían a una caída de su propia altura, asimismo se determinó que la fémina ya no contaba con signos vitales, razón por la cual fueron llamados Policías Investigadores y peritos de la Agencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Del mismo modo trascendió que la mujer es residente de la colonia Luis Echeverría, y que serían notificados los familiares de la misma para que acudan a reclamar el cuerpo al Servicio Médico Forense y poder ser trasladado este a una funeraria en donde le serán realizadas las exequias.

Al no poder hacer nada por la mujer los paramédicos de la Cruz Roja decidieron retirarse mientras que el cadáver era custodiado por los agentes de Tránsito y de la Policía Investigadora, en tanto llegaran los peritos encargados de hacer el levantamiento del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA