Mi región

Localizan vehículos con reporte de robo

Ambas unidades fueron ubicadas sobre una brecha a 10 kilómetros al poniente del ejido Las Norias

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue localizada la camioneta Dodge Ram 2500 robada.

San Fernando, Tam.

Elementos de la policía ministerial y de la Unidad General Investigadora de San Fernando, ayer localizaron dos vehículos abandonados con reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

Las unidades de fuerza motriz fueron ubicadas sobre una brecha a 10 kilómetros al poniente del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

En este lugar se ubicó entre unos arbustos una camioneta Dodge Journey, color guinda, modelo 2009 y placas de circulación XLM3104 del Estado de Tamaulipas.

A escasos metros de esta zona, también se localizó una camioneta Dodge Ram 2500, color negra, cuatro puertas, modelo 2009 y placas de circulación WP0D491 del Estado de Tamaulipas, unidad de fuerza motriz que ya se encontraba semidesmantelada.

Tras ubicar los vehículos se les corrió el número de serie en la base de datos en el Registro Público Vehicular, arrojando como resultado que tenían reporte de robo en fecha reciente.

La localización de vehículos abandonados con reporte de robo ha sido posible debido a las acciones de vigilancia y reconocimiento en brechas y caminos vecinales que se vienen realizando en el Valle de San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA