Y qué más

Mujeres lesionadas en choque

Las tres féminas viajaban en un auto que fue impactado por alcance por una unidad oficial de la CFE, cuyo chofer aceptó su responsabilidad.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al sitio del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito.

Un percance vial dejó como saldo a tres mujeres lesionadas entre ellas una menor de edad, debido a la imprudencia de un conductor. 

El accidente ocurrió a las 14:30 horas en el cruce de las calles Fuente de Trevi con Circuito Independencia de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres mujeres que tripulaban un Ford Fusion de reciente modelo, el cual fue impactado por alcance por una pick up de la CFE. 

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como, Clarissa Elizabeth Munguía Garza, de 8 años, Teresa Esther López Montalvo, de 52 y Luisa Isabel Garza López, de 31, esta última es la conductora de la unidad motriz afectada, quienes son habitantes de ese sector, siendo trasladas a un nosocomio. 

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con Garza López quien manifestó que transitaba de poniente a oriente sobre la Circuito Independencia cuando al hacer alto para dar vuelta a las izquierda fue impactada por alcance por la camioneta. 

Por su parte el empleado de Comisión Federal de Electricidad dijo llamarse Iván Alemán Durán, de 25 años, con domicilio en la colonia García Rojas, quien dijo que circulaba con la misma dirección, y que el carro se frenó de repente, al no poder frenar oportunamente se produjo el impacto aceptando su responsabilidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA