Rápido y Curioso

Mujer dio a luz a octillizos y fue noticia mundial

Así de radical han cambiado sus hijos

  • Por: AGENCIAS
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadya Denise Suleman, conocida como “octomom” (octomamá) por los medios, atrajo la atención internacional cuando dio a luz a octillizos

Nadya Denise Suleman, conocida como “octomom” (octomamá) por los medios, atrajo la atención internacional cuando dio a luz a octillizos en enero de 2009. Las circunstancias del nacimiento de los ocho niños generaron controversia en el campo de la tecnología de reproducción asistida, así como una investigación por la junta médica de California del especialista en fertilidad involucrado.

El médico, en contra de las regulaciones estipuladas, le implantó seis embriones. Ella confesó que sólo quería tener dos hijos más, pero nunca pensó que los seis embriones se desarrollarían. Uno de ellos se dividió, dando como resultado un embarazo de ocho bebés.
De hecho, tras el suceso, al médico se le revocó la licencia médica.

Ocho años después del acontecimiento, la mujer publicó una foto donde muestra reunidos a todos sus hijos, ¡y vaya que grandes están!

Además, la reacción pública se volvió negativa cuando se descubrió que Suleman ya tenía otros seis niños pequeños.
Por aquel entonces, la mujer estaba desempleada y vivía con subsidios, lo que causó aún más polémicas.

MAMÁ QUE SE VOLVIÓ VIRAL POR POSAR CON 20 MIL ABEJAS

En su vientre perdió a su bebé en trágico parto

Emily Mueller tiene 33 años y se volvió viral en agosto de 2017 por posar con 20.000 abejas en su barriga durante su embarazo. Ella y su esposo Ryan, de 37, son ambos apicultores que trabajan cotidianamente con estos animales y promueven lo necesarios que son para nuestro ecosistema.

Lamentablemente, a través del Facebook de la granja de abejas que poseen, la familia dio a conocer la noticia que de habían perdido al niño, que falleció en el vientre de su madre seis días antes de su fecha para nacer.

En el post, Emily comenta que un día comenzó a dejar de sentir al pequeño moverse y aunque inicialmente pensó que simplemente estaba durmiendo, como seguía sin sentirlo decidieron acudir al hospital. Ahí los doctores fueron incapaces de encontrar un latido y les comunicaron su fallecimiento.

Se debió a un problema de coagulación de la sangre del pequeño, algo que Emily comenta ha pasado otras veces en su familia y provocado que parientes suyas hayan sufrido lo mismo que ella. (Upsocl)

“Realmente pensé que nos enviarían a casa con una sonrisa, diciéndonos que esperáramos la llegada de nuestro dulce Emersyn, que vencería en 6 días. No puedo y no quiero explicar ese sentimiento a nadie. Ver a tu esposo y verlo morir dentro. Al verlo romperse por completo. Ver a tus hijos sentir y sufrir su dolor frente a sus ojos. El dolor es insoportable”. 

–Emily Mueller.

De hecho, Emily comenzó su carrera como apicultora para lidiar con la pérdida de varios abortos espontáneos.

“Las abejas representan el comienzo de una nueva vida y después de mi segundo aborto involuntario, necesitaba un nuevo comienzo. Me conecté con las abejas y me ayudó a olvidarme de otras dificultades que me rodeaban en ese momento, algunas personas hacen yoga … yo trabajo con abejas”.

–Emily Mueller.

Finalizando el post, Emily y su esposo aprovecharon de agradecer a su comunidad por apoyarlos en este difícil momento.

“No se puede negar que fue amado por tanta gente y seguimos viendo esto a través del derroche de amor y apoyo que todos brindan. Solo el hecho de saber que la gente está pensando en nosotros y que está sufriendo con nosotros nos alivia tanto de nuestro propio dolor”. 

–Emily Mueller.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA