Mi País

Mueren 2 niños en incendio

Los menores estaban solos, en una vivienda de la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá

  • Por: REFORMA
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos menores de edad murieron durante un incendio en un domicilio ubicado en la Colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.

GUADALAJARA, Jalisco

Cabizbajo estaba un padre de familia recargado en la barda de una casa blanca, dentro estaban los cadáveres de sus dos hijos que murieron calcinados.

De acuerdo con policías de Tonalá, cerca de las 11:00 horas de este martes recibieron un reporte de un incendio en la Calle Tuxcacuexco 7, entre Avenida Malecón y San Julián, en la Colonia Jalisco, en el Municipio de Tonalá.

Al lugar también llegaron Bomberos de Tonalá pero, aunque la finca seguía caliente, ya no había fuego.

En el cuarto del fondo los rescatistas encontraron un colchón y los cuerpos de un niño de 5 años y una niña de 3, completamente calcinados.

Personal de la Fiscalía informó de manera extraoficial que Elisa, la tía de los menores era quien estaba a cargo de cuidarlos, sin embargo, la mujer salió desde temprano a sacar unas actas de nacimiento a la Colonia Oblatos.

La madre de los menores estaba trabajando, su padre no vive ahí y aunque en la casa también viven sus abuelos ellos también salieron a trabajar, por lo que los dos menores estaban solos.

Aún no se sabe qué fue lo que ocasionó el incendio, pero se presume que los niños estaban jugando con un encendedor o unos cerillos, también se investigan por qué no pudieron salir de la habitación.

Extraoficialmente, policías de Tonalá explicaron que hasta el momento no habían ninguna persona detenida, pues para hacerlo necesitan tener evidencia de que tuvieron alguna responsabilidad, mientras se determina esto, el padre, la madre y la tía de los menores serán presentados a rendir declaración a la Fiscalía. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA