Mi Reynosa

¡Mujer de resultados, Maki ama profundamente a Tamaulipas y da todo por Reynosa!: Margarita Zavala

“La vi trabajar por el Seguro Popular, la salud, los valores y dar la batalla por las familias”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Margarita Zavala, destacó que Maki Ortiz Domínguez es una mujer de resultados que “ama profundamente a Tamaulipas y da todo por Reynosa.

Ante miles de reynosenses que abarrotaron el Salón de Eventos “La Cantera”, que apoyan la alternancia en Tamaulipas y en esta ciudad, la ex primera Dama del país, Margarita Zavala, destacó que Maki Ortiz Domínguez es una mujer de resultados que “ama profundamente a Tamaulipas y da todo por Reynosa. 

“A maki la conocí porque era candidata a diputada federal en el 2003 Uds. le dieron su voto como legisladora la vi trabajar por el seguro popular, la vi trabajar por la salud de las mujeres,  la vi trabajar por la salud, por el acceso a la salud de las personas que menos tienen, la vi dar la batalla por los valores en que creemos, la batalla por las familias, la batalla por el SIDA,  la batalla por el valor… por la valentía”.

En el marco de la efervescencia desatada por esta campaña política, Margarita Zavala narró enseguida los logros alcanzados en el servicio público por Maki: “La vi después como subsecretaría de Salud; sí, me tocó trabajar con ella muchas cosas, me tocó estar cerca de lo que ella hacía, de lo que ella cuidaba no sólo para Tamaulipas sino para toda la nación”.

“Y por supuesto también la seguí como Senadora, ella ama profundamente a Tamaulipas y da todo por Reynosa, ¡hay que darlo todo!”, agregó la ex Presidenta del Sistema del DIF a nivel nacional.

“Muchas gracias Maki, por invitarme, anotó. “Qué hermoso estar aquí, en un lugar donde hay vientos de cambio”, exclamó Margarita Zavala, quien expresó su beneplácito por el trabajo y los resultados obtenidos por la ex diputada federal, senadora con licencia y candidata del  PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa.

En calidad de  invitados asistieron al evento el senador Luis Fernando Salazar Fernández, nuevo Delegado del CEN del PAN en Tamaulipas y la senadora por Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, y el senador con licencia, Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, y los candidatos a diputado local Juanita, Ángel, “Chuma”, Ana Lidia y Roxana, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA