Qué pex

¡Mueven el ‘bombón’!

Prenderá con más ritmo la Sonora Dinamita en su nueva versión del tema “La Cortina” en el que se harán acompañar de la sensualidad de Ninel Conde

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agrupación de Lucho Argaín y Elsa López sumó al mismísimo “Bombón Asesino”, Ninel Conde, para una nueva versión del éxito.

Ciudad de México

“La Cortina”, el clásico de La Sonora Dinamita, suena más sensual que nunca.

La agrupación de Lucho Argaín y Elsa López sumó al mismísimo “Bombón Asesino”, Ninel Conde, para una nueva versión del éxito.

Durante la grabación en el estudio y la convivencia, los músicos se han encontrado no a una diva, sino a una profesional, dijo la cantante Daniela Argaín.

“Ella es muy linda, dispuesta, profesional. Está pendiente de los pasos. Es raro que un artista llegue y tenga ya la canción aprendida. Ella llegó al estudio ya con la letra. Y se puso a ensayarla un rato más. Ese día tuvimos problemas en el estudio y ella se quedó hasta que se pudo grabar la canción. Quedó súper bien”, contó Argaín.

La cumbia, que para la colaboración con Ninel incluyó una pequeña mezcla de reguetón, formará parte del nuevo material de La Sonora Dinamita, emblema de la música tropical con 58 años de existencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA