Deportes

¡Es Ancer el mejor tras dos rondas!

Sólo Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Óscar Fraustro y Armando Favela lograron mantenerse en la competencia

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ncer se confirmó como el mejor exponente tricolor al ubicarse en el lugar 14 tras una ronda de 68 golpes (-3) luego de cuatro birdies y dos bogeys, para conservar sus posibilidades de ascender a los primeros puestos en lo que resta del certamen.

Playa del Carmen, QRoo.

De siete mexicanos que el Mayakoba Golf Classic tenía, ya nada más le quedan cuatro.

La avanzada mexicana sufrió ayer tres “bajas”, pues sólo Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Óscar Fraustro y Armando Favela lograron mantenerse en competencia.

Ancer se confirmó como el mejor exponente tricolor al ubicarse en el lugar 14 tras una ronda de 68 golpes (-3) luego de cuatro birdies y dos bogeys, para conservar sus posibilidades de ascender a los primeros puestos en lo que resta del certamen.

“El Camarón” Rodríguez y el tijuanense Favela se aferraron a la competencia con dos sólidas actuaciones para finalizar empatados en el lugar 20, con acumulado de 134 golpes (-8).

“Estoy muy contento, logré conectarme con mi juego, me sentí con mucha confianza y creo que eso se notó, en verdad salgo muy satisfecho. Sólo queda tratar de repetir esto porque queda mucho, pero si seguimos así vamos a recuperar lugares”, comentó Rodríguez.

Por su lado, Favela ha sabido sacarle provecho al campo “El Camaleón”, luego de coronarse en el torneo de clasificación exclusivo para mexicanos, y ayer firmó ronda de 67 golpes (-4) por segunda jornada consecutiva.

El capitalino Óscar Fraustro también accedió a las rondas del fin de semana, aunque se rezagó al puesto 43 tras acumular 136 golpes (-6).

La mala noticia la entregaron Carlos Ortiz, Roberto Díaz y Sebastián Vázquez, quienes se despidieron rápido de la Riviera Maya al no superar el corte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA