Mi región

Mueren motociclistas al caer de puente en Victoria

Dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, se precipitaron al fondo del río San Marcos, a la altura del libramiento Naciones Unidas

  • Por: ALEJANDO ECHARTEA
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - 01:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la mañana de este martes al caer del puente sobre el río San Marcos a la altura del libramiento Naciones Unidas, al extremo oriente de esta capital, los dos sujetos se transportaban a bordo de una motocicleta al momento de la tragedia.

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado serían las causas del accidente, no obstante peritos viales investigan si hubo un tercer involucrado en el percance, los tripulantes de la motocicleta Itálica al parecer viajaban en sentido sur-norte sobre dicha vialidad cuando el conductor perdió el control precipitándose al vacío quedando la motocicleta arriba del puente.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia pero determinaron que estos ya no contaban con signos vitales, dando parte a la Unidad General de Investigación quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA