Mi región

Muere motociclista, choca con vehículo

La camioneta se encontraba estacionada en la brecha al ‘Canalón’, que conecta a la carretera Tampico-Mante

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un motociclista pereció al chocar en contra de una camioneta estacionada.

Mante, Tam.

Un motociclista perdió la vida luego de que chocara en contra de una camioneta estacionada en una oscura brecha que conecta a la carretera Tampico-Mante; al parecer conducía con las luces apagadas y en estado de ebriedad.

Este accidente se registró la noche del domingo en la brecha al “Canalón”, límite con el municipio de González, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

El joven conductor, se encontraba con heridas de gravedad, como lo es fractura craneoencefálica con herida de 20 centímetros aproximadamente, así como fractura expuesta en la pierna derecha y diversos golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

Fue trasladado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social aún con vida, sin embargo minutos después perdió la vida.

Sus familiares se hicieron presentes en el nosocomio en donde en medio de una escena de dolor dieron a conocer que recibía el nombre de Miguel Ángel Ricardo Barrón de 26 años de edad con domicilio en el Ejido Adolfo López Mateos del municipio de González.

Se informó a través de la autoridad de vialidad que el desdichado conducía una motocicleta de la marca Keeway 150 HP en color rojo y que chocó en contra de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanca en su parte frontal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA