Mi región

Cayó ‘El Sorullo’

Se dedicaba a la venta ilegal de carburante y armas, en el municipio de Méndez; lo remiten en Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro “N” alias “El Sorullo”, fue detenido por venta ilegal de hidrocarburos y armas de fuego.

San Fernando, Tam.

Residente del municipio de Méndez, fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República de la ciudad de Matamoros, por venta ilegal de hidrocarburos y armas.

Una denuncia anónima, alertó a los elementos de la Unidad General Investigadora de San Fernando Número 1, que en el primer cuadro de la cabecera municipal se comercializaba gasolina y diésel de manera clandestina.

En el lugar fue aprendido Alejandro “N” alias “El Sorullo”, a quien además de asegurarle grandes volúmenes de hidrocarburos, también se le encontró un rifle calibre .22 y un revolver calibre .22, armas de fuego que no las tiene debidamente registradas.

Los volúmenes de carburantes y las armas de fuego en mención, fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público federal, quien será el encargado de impartir la justicia al infractor.

La detención de Alejandro “N” alias “El Sorullo”, se registró la tarde noche del sábado pasado en el primer cuadro de la cabecera del municipio de Méndez, Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA