Mi región

Muere mamá de alcaldesa

Volcadura cobra la vida de anciana procedente de General Treviño

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta sufrió aparatosa volcadura.

Regional

La madre de la alcaldesa de Gral. Treviño, NL., murió en un accidente automovilístico registrado la tarde del jueves sobre el kilómetro 102 de la carretera Monterrey-Miguel Alemán, luego de volcarse la camioneta en la que viajaba.

La infortunada víctima fue plenamente identificada como María Angelina García Alanís, de 84 años de edad y con residencia en Gral. Treviño, NL., quien perdió la vida durante una aparatosa volcadura de una camioneta, la cual era tripulada por su chofer y empleado de la alcaldesa Elia Hinojosa García.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, en el kilómetro 102 de la carretera a Miguel Alemán, justo a la altura de Congregación Juárez.

Además del fallecimiento de la madre de la alcaldesa, en el aparatoso accidente también resultaron lesionados el Chofer Héctor Alonso Castillo Gallegos, de 23 años de edad, así como Naira Iveth Ovalle Zamora, quienes fueron atendidos por el personal de Protección Civil de Cerralvo, NL.

Todos viajaban a bordo de una pick-up, marca Chevrolet, tipo S-10, cabina y media, color café, la cual se desplazaba con dirección a Cerralvo, NL.

Ante las autoridades y al ser atendido por paramédicos, el chofer manifestó que iban a realizar algunas compras, explicando que cuando vio por el espejo retrovisor de la camioneta, observó que un tráiler se aproximaba a alta velocidad.

Para evitarlo, viró el volante a la derecha, para poder tomar el acotamiento. No obstante, por ese lado también circulaba un camión de la tienda Coppel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA