Qué fue

Muere en el nido de amor

Miembro del ‘Escuadrón de la Muerte’ perece en vivienda abandonada que un mes antes le sirvió de hogar con una mujer con la que compartía sustancias tóxicas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO en los momentos en que trasladó el cuerpo.

Un hombre adicto al alcohol y las substancias volátiles fue encontrado muerto en el interior de una vivienda abandonada que se ubica en calle Segunda y callejón Hernández Huerta de la colonia Mil Cumbres.

Todo parecía indicar que la muerte del hombre no identificado databa de algunos 4 ó 5 días y que se debió a sus excesos en el consumo de substancias tóxicas y alcohol, además de una serie de padecimientos que no se atendió, por lo mismo.

Una mujer que se identificó como Elizabeth Montoya, conocida en el barrio como “La Cotorra”, dijo que durante un mes estuvo viviendo en amasiato con el hombre, pero que nunca le reveló su nombre, ni su origen.

“Yo le decía “mi amor”, cuando me dirigía a él. Lo quise solo mientras me daba para comprar “el chemo”. Después ya no me quiso dar y en lugar de nombrarlo como “mi amor” le dije “hijo de t…..te me vas mucho a la… ”

Ahí terminó la relación amorosa y no lo volvió a ver hasta ayer que lo encontró muerto en el interior de lo que un mes antes fue el “nido de amor” de la singular pareja.

Tras el aviso del hallazgo, policías investigadores acudieron a practicar las diligencias correspondientes.

Levantaron evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA