Qué fue

Detienen y consignan a mujer por estar a bordo de vehículo dudoso

No cuenta con reporte de robo pero traía placas sobrepuestas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz y la presunta conductora fueron puestos a disposición de la unidad Investigadora en correspondiente.

Un automovilista fue turnado ante el Ministerio Público a ser sorprendido conduciendo un vehículo con placas sobre puestas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas atendieron un llamado de auxilio de C-4 informándole que había sido captada por la cámaras de seguridad una unidad motriz estacionada a un costado de la Plaza Municipal denominada de la República la cual portaba una placas que no coincidan con el vehículo.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores realizando recorridos por el sector ubicado la unidad motriz reportada Toyota Runner gris con placas XJA-52-07 se encontraba estacionada en el interior un mujer del lado del conductor por lo que se entrevistaron con la fémina que dijo llamarse Sandra N.

Procedieron a verificar el número de serie que no arrojo ningún reporte de robo y la placas que portaba la unidad motriz las cuales era de una camioneta Dodge modelo 2013 por tal motivo realizaron el aseguramiento.

Trasladado la unidad motriz Toyota Runner gris y a la posible conductora a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas quedando a disposición de la unidad Investigadora correspondiente por el presunto delito de posición de  unidad motriz con placas sobrepuestas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA