Mi región

Muere al volcar

Fallece calcinada luego de volcar su vehículo sobre el Sendero Nacional

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que la unidad era sacada del área enmontada.

Matamoros, Tam.

Una persona murió calcinada luego de volcar su vehículo sobre el Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento los Presidentes.

Los hechos se presentaron durante la mañana de este martes, cuando se recibió el llamado de la comunidad denunciando un incendio en una camioneta que estaba volcada a un costado de la carretera del Sendero Nacional y esta se estaba incendiando.

Fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos los primeros en llegar al lugar, acordonando el área y procediendo a controlar las llamas que rodeaban la unidad.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que al llegar al lugar se percataron de este siniestro, por lo que iniciaron apagar el fuego, pero vieron que debajo de la unidad había una persona sin vida, por lo que se llamó a la autoridad pericial para que tomara cartas en el asunto.

“Nosotros desconocemos si se trataba de una mujer o un hombre quien murió en el lugar de los hechos, nosotros sólo controlamos el fuego; ya las autoridades ministeriales son las encargadas de determinar las causas del accidente y la identidad de la persona fallecida”, dijo.

Trascendió que es una persona del sexo femenino la cual murió en el lugar de los hechos, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA