Mi región

Muere 1 de 3 hermanos en explosión e incendio

Fuga de gas el origen del siniestro

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un menor murió en una explosión de casa y sus dos hermanos quedan graves.

Madero, Tam.

Un menor de edad perdió la vida al calcinarse dentro de su domicilio, luego de que sobreviniera una explosión a causa de una fuga de gas, sus hermanos quedaron con fuertes lesiones por quemaduras.

Al registrarse en fuerte estruendo, vecinos se alarmaron pidiendo el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias.

De acuerdo a lo informado, la explosión ocurrió a las 01:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Circuito Tamaulipas del Fraccionamiento Miramápolis.

El director de Protección Civil Municipal, Roberto Chávez Ortega, informó que la explosión se derivó de una fuga en el cilindro de gas, mismo que ya se encontraba en franco deterioro.

En el interior se encontraban tres hermanos, una menor de 9 de años, un jovencito de 16 y otro de 20 años.

Se refiere que la explosión sobrevino cuando uno de los hermanos encendió uno de los focos, produciéndose una chispa que generó la explosión a causa de la acumulación de gas dentro del domicilio.

El joven de 20 años logró saltar desde el segundo piso, logrando salvarse, sin embargo resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Su hermanita de 9 años, de quien se informa que padece de diabetes también logró salvarse; no así, el jovencito de 16 años, quien aparentemente se ocultó debajo de una de las literas, pues al remover los escombros su cuerpo fue localizado allí.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Civil de Tampico en donde se reportan como graves.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA