Qué pex

Festeja a lo grande

Celebra Marco Antonio Solís sus más de cuarenta años de carrera musical con lleno total en California

  • Por: NOTIMEX
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Solís “El Buki” se presenta por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, donde tuvo un gran éxito.

Los Ángeles, Cal.

Festejó sus 42 años de carrera artística el cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, al presentarse por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, donde tuvo un gran éxito.

“Agradezco todo ese amor que me han brindado, sólo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, dijo el cantautor en su concierto ofrecido la noche del viernes y que hace parte de su gira “Y la historia continúa”. En el espectáculo interpretó durante dos horas más de una veintena de sus éxitos. 

SUS TEMAS

El Buki fue acompañado en dos canciones por su hija Beatriz, una de ellas fue “Mi nueva historia”.

Durante su concierto interpretó algunos de los éxitos que tuvo con el desaparecido grupo “Los Bukis” como: “Necesito una compañera”, “Tu cárcel”, “Como fui a enamorarme”, “Presiento que voy a llorar”, y “Yo te necesito”.

También interpretó sus éxitos como solista como: “Si no te hubieras ido”, “No puedo olvidarla”, “Se va muriendo mi alma”, “Antes de que te vayas”, “Morenita”, “La venia bendita”, “A dónde vamos a parar” y “Mi eterno amor secreto”, entre otros.

En su presentación, Solís tocó la batería, la guitarra y bailó, estuvo acompañado por una pequeña orquesta y cuatro bailarinas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA