Mi Reynosa

Motivan a los jóvenes a sacar su creatividad y lograr esparcimiento

Anuncian autoridades el Festival Juventud Tamaulipas 2017

  • Por: RODOLFO SOL
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En rueda de prensa presidida por el titular de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur, se anunció la celebración de un festival dirigido a los jóvenes reynosenses.

Para motivar a los jóvenes a seguir caminos de superación, creatividad y esparcimiento constructivo, autoridades estatales y municipales promueven el Festival Juventud Tamaulipas 2017 que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Cultural de la ciudad el próximo fin de semana.

El evento fue anunciado en conferencia de prensa por Edmundo José Marón Manzur, director estatal de Jóvenes Tamaulipas, quien estuvo acompañado por la directora del Parque Cultural Reynosa, Adriana María Jiménez Cárdenas, y otros funcionarios del sector, entre estos Monserrato Fuentes Rodríguez y Juan José Pérez Ibarra, coordinadores municipales de Jóvenes Tamaulipas en Reynosa y Río Bravo, respectivamente.

La jovencita Samanta, de la comunidad AniMed, también participó en  la rueda de prensa, 

En el festival se desarrollarán múltiples actividades, desde musicales y grupos de cosplay (animación en performance-AniMed), hasta empresariales de jóvenes emprendedores exitosos, ofertas educativas, laborales y paseos en globos aerostáticos, entre otros.

La entrada será libre, sin costo, accesible para que todos los jóvenes puedan asistir con sus amigos, cónyuges e hijos, y disfrutar de todos los eventos que se desarrollaran durante los día 2 y 3 de septiembre en que se verificará el festival.

El funcionario destacó que se contará con el apoyo de las autoridades municipales y de seguridad Pública para garantizar la seguridad y el desarrollo armonioso de los eventos.

“A qué joven no le gustaría divertirse pero aparte tener beneficios. El Festiva Jóvenes Tamaulipas en Reynosa es un evento que le dará la oportunidad a la juventud de tener beneficios y pasar un momento sumamente agradable. Queremos que los jóvenes de Tamaulipas tengan las oportunidades que requieren, que merecen y es por esos que este evento trae algo innovador aquí a Reynosa, innovador para toda la gente de la frontera“, externó Marón Manzur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA