Rápido y Curioso

Misterioso objeto aparece en playa

Autoridades lo retiran, aseguran que podría ser alienígena

  • Por: AGENCIAS
  • 26 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En imágenes que se han vuelto viral en Facebook se puede ver un objeto de grandes proporciones en la orilla de la playa.

Seabrook Island es un tranquilo pueblo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Tiene pocos habitantes y envidiables playas para descansar, relajarse y pasar agradables vacaciones. Sin embargo, para lo que no es, o que nadie espera que sea, es para encontrar pedazos de una nave alienígena. Y bueno, eso pasó. O al menos eso se cree.

En imágenes que se han vuelto viral en Facebook se puede ver un objeto de grandes proporciones en la orilla de la playa. A simple vista, parece una parte arrancada de algo mayor: se puede ver un área destrozada, casi como si hubiera sido quitada con mucha fuerza.

El grupo ambientalista Lowcountry Marine Mammal Network (LMMN) difundió las imágenes y el revuelo fue inmediato. Para algunos usuarios de redes sociales no hay duda: lo encontrado no sería otra cosa sino una pieza de una nave alienígena. 

La teoría se sustenta en que, a pesar de la apariencia sólida del objeto que pareciera estar hecho de concreto, desde la agrupación indicaron que es una “espuma suave”.

Otra de las razones por las que los internautas sacan conclusiones extraterrestres es porque las autoridades municipales, apenas se enteraron del descubrimiento, acudieron al lugar y lo retiraron sin decir algo al respecto.

Algunas personas son más moderadas en sus teorías y aseguran que se trata de un fragmento de algún dispositivo de la NASA o algún desecho arrastrado desde el fondo del océano.

Sea cual sea la verdad detrás de este objeto, lo cierto es que no deja de ser interesante. De hecho, tiene un tamaño mayor a la mujer que está de pie a su lado. Y a ti, ¿te parece que podría tratarse de una señal de contactos extraterrestres? Pues juzga tú las imágenes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA