Mi Reynosa

Ya pueden registrar aspirantes para obtener becas del ayuntamiento

Para Jardín de Niños solo hay dos días, cuatro para primaria y 3 a secundarias, prepas, medio superior y superior

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

. Este 01 de febrero y 02 se realizarán inscripciones para el nivel de preescolar para becas municipales.

Autoridades municipales inician hoy jueves con el registro de los aspirantes a obtener una beca del Ayuntamiento, y solamente son dos días para el nivel de jardín de niños.

DOS DÍAS PARA KINDER

El 01 y 02 de febrero son los dos únicos días para que las familias que tengan menores en kínder, puedan acudir a llenar la solicitud y dejar todos sus documentos para poder más adelante acceder a un apoyo económico.

Se debe acudir al Auditorio Municipal, ubicado en Avenida Vista hermosa en la entrada a la colonia del mismo nombre, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Es importante que los interesados lleven toda su documentación, ya que si les falta algún documento, no podrán ser inscritos.

“Los expedientes son muy fáciles de completar, todos los requisitos vienen plasmados en la convocatoria, inicia preescolar, son dos días para este nivel y luego otros días para primaria, que lleven los expedientes completos, no es posible que lleguen otro día porque luego al siguiente estamos en otra mesa, con otro grupo de gente”, dijo Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social Municipal.

NO SE LES OLVIDE

Los requisitos son llevar desde acta de nacimiento, curp, boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar en curso inmediato anterior, comprobante de domicilio, constancia de estudios vigente con sello oficial de la institución educativa, con promedio mínimo de 8.5 o superior, hasta identificación oficial vigente, además de documentos del padre, madre o tutor.

POR FECHAS

El registro de solicitudes por días: Primaria 6, 7, 8 y 9 de febrero, Secundaria 12, 13 y 14 de febrero, Medio superior 15, 16 y 19 de febrero, Superior 20, 21 y 22 de febrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA