Mi Reynosa

Ya les cala el sol a boleros

Urgen las pongan la malla sombra para estar mejor protegidos.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades colocarán malla sombra a los boleros de la plaza principal.

Aseadores de calzado de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, esperan que en breve las autoridades coloquen la malla sombra para que puedan trabajar sin ser afectados por los intensos rayos del sol.

Desde que fueron colocados en la renovada plaza principal, los boleros han tenido que colocar lonas otorgadas por el Gobierno Municipal, para poder mitigar los rayos del sol. 

Juan Cibrián Rivera, secretario general de aseadores de calzado de la plaza principal, comentó que las autoridades les han brindado el apoyo, aunque la malla sombra no estaba en el proyecto original.

“Ya la están preparando para los postes y según nos ha informado, la estructura ya esta hecha, ya nada más que pongan los postes, puede ser en esta semana, 15 días a más tardar, ya no tardan en que nos pongan la sombra”, dijo.

Los aseadores de calzado mueven las sillas y han colocado las lonas, para evitar el sol, ya que la canícula está fuerte y requieren de sombra.

En la plaza principal hay 22 trabajadores, anteriormente eran 40,pero con la remodelación quedaron 28, de los cuales 22 están en la plaza y el resto en la plaza de la República.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA