Mi Reynosa

Ya casi termina exposición de la capilla Sixtina en Reynosa

Será el 15 de este mes cuando acabe, por lo que exhortan a familias a acudir

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 15 de julio es la fecha limite para poder acudir a la Capilla Sixtina.

Hasta el 15 de julio permanecerá la exposición de la Capilla Sixtina en Reynosa, por lo que solamente quedan cinco días para que las familias puedan disfrutar de está magna obra.

El pasado 15 de junio las autoridades estatales inauguraron el proyecto que cuenta con 2 millones 700 mil fotografías digitales de la obra original y ha sido exhibido en 7 estados de la República.

Autoridades ampliaron el horario para que las familias visiten a la Capilla Sixtina en el Parque Cultural Reynosa, por lo que ahora se atiende de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas y los recorridos se hacen cada 20 minutos.

La réplica de la Capilla Sixtina, es la obra magna del artista Miguel Ángel que se encuentra en la Ciudad del Vaticano y ahora se puede disfrutar en Reynosa.

Por lo pronto las autoridades estatales, no han anunciado la ampliación del plazo para visitar la exposición.

Las autoridades estatales, realizan la transportación gratuita para los estudiantes de diferentes planteles escolares, a fin de que todos puedan disfrutar de la obra, pero los interesados deben contactarse con las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA