Mi Reynosa

Celebran 50 años con una graduación masiva de estudiantes

Supervisión Escolar, Personal Docente y Administrativo de la Zona 91 de Telesecundarias en Reynosa llevaron a cabo este evento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Papás y mamás de los alumnos mostraron su contento porque sus hijos ya escalaron un peldaño más en su preparación educativa.

Con una graduación de jóvenes masiva, la Supervisión Escolar, Personal Docente y Administrativo de la Zona 91 de Telesecundarias en Reynosa celebró el L aniversario de la fundación de escuelas en ese rubro a nivel nacional.

Fueron 700 los alumnos que egresaron en esta ocasión y que formaron parte de la generación 2015-2018, quienes recibieron sus respectivas constancias de fin de cursos en el marco de una ceremonia celebrada ayer lunes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Ahí, Arturo Díaz Mandujano, jefe del departamento de Telesecundarias a nivel estatal dirigió un mensaje a estudiantes y padres de familia en el que destacó el gran esfuerzo e interés mostrado por los escolares en su preparación educativa y les deseó éxito en su carrera por llegar a ser profesionistas.

Por su parte Armando Blanco Chávez, coordinador de la Zona 01 en el mismo renglón, congratuló a los ahí presentes que se graduaron esta vez y que sin duda alguna continuarán adelante escalando peldaño tras peldaño hasta lograr su objetivo que es el de terminar una carrera profesional.

“Vaya para todos ustedes mis sinceras felicitaciones y reconocimiento para sus padres por impulsarlos, por guiarlos por el camino correcto”, destacó.

En el evento estuvo presente el alcalde interino a nivel local, Alfonso Peña Rodríguez quien a su vez también felicitó a los estudiantes.

El grupo de graduados formaban parte de la población escolar de 16 telesecundarias que operan tanto en el área rural así como sub urbana de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA