Mi Reynosa

Inician Curso de Inducción 500 nuevos alumnos en Conalep

Será a partir de hoy martes, cuando los de nuevo ingreso acudan a ello

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de nuevo ingreso al CONALEP presentarán a partir de hoy martes un curso de inducción en español y matemáticas. Concluyen el 20 de julio.

Hoy martes inician 500 estudiantes de nuevo ingreso los cursos de inducción en el CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional de Reynosa) a fin de nivelarlos en el área de español y matemáticas.

“La impartición de conocimientos terminarán el 20 de julio y para que participen en ellos se esperan 50 entre muchachos y muchachas más ya que se inicia la carrera técnica de Fuentes Alternas de Energía a partir del próximo año escolar”, dijo Reynaldo Gómez, director de la institución educativa.

Otro de los objetivos es de que los jóvenes refuercen su enseñanza para así prevenir posibles reprobaciones posteriores.

Al término de la preparación, el personal docente y administrativo disfrutará de dos semanas de descanso para regresar el 30 y 31 para luego abrir el período de inscripciones y re inscripciones.

Posteriormente comenzará el nuevo año escolar el 15 de agosto.

Las cuotas que deben pagar los interesados en estudiar en el Colegio van de entre $2,000.00 y $2,500.00 por semestre, cantidades que son inferiores en comparación con las que aplican otros planteles del mismo nivel


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA