Mi Reynosa

Vigilan los comercios

Profeco realiza una intensiva inspección a los negocios para que respeten las ofertas del Buen Fin

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las verificaciones para que negocios que participan en el Buen Fin, cumplan con ofertas y promociones, inicio PROFECO.

La Tarde / Staff

Autoridades de la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) Zona Noreste, anuncian que con motivo del Buen Fin, realizarán intensa labor de verificación para evitar se presenten anomalías que perjudiquen a los consumidores.

Se instalarán módulos de atención en lugares estratégicos para atender alguna asesoría o bien para brindarles la orientación e incluso para recibir alguna queja por parte de quien sienta que se está actuando de manera anormal en algún comercio.

Al respecto, Miguel Manzur Nader, titular de la dependencia federal, dijo que ya inició el Buen Fin y con ello los trabajos consistentes en verificar que las ofertas y promociones que anunciaron previamente comerciantes y prestadores de servicios, se estén cumpliendo.

"Somos una oficina cuya misión es la de proteger los intereses de los consumidores y en caso de queja, les pedimos únicamente que presenten documentación que avale la misma, para iniciar el proceso correspondiente", señaló el funcionario.

Lo único que se les pide a los negocios participantes en el referido programa, es que cumplan y respeten las ofertas y promociones que anunciaron en su momento.

De comprobarse alguna irregularidad en ese renglón, se aplicará la sanción que corresponda, una vez que se levante el acta correspondiente y se lleve a cabo el proceso respectivo en contra de tal o cual comercio que llegue a estar involucrado en alguna anormalidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA