Mi Reynosa

Peligro por calicheras

La tormenta provocó que las calicheras estén nuevamente a su máxima capacidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ
  • 29 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calicheras de Balcones de Alcalá y una de Paseo de Las Flores, vuelven a quedar llenas y piden desaguarlas.

Calicheras de Reynosa están nuevamente a su máxima capacidad por lo que familias que viven a corta distancia de ellas, demandan desaguarlas antes de que inicie la temporada de huracanes.

El 1 de junio arrancará la época del año en que más precipitaciones pluviales se presentan, la cual concluye el 30 de noviembre.

Así, hay calicheras como la ubicada en la colonia Balcones de Alcalá y una de Paseo de las Flores, esta última que apenas hace unas semanas se desbordó llegando a provocar inundaciones de calles cercanas, incluidas algunas de la Ampliación Paseo de las Flores.

Uno de los afectados, Luis Nabor Martínez Estrada, dijo una vez más que deben intervenir las autoridades competentes antes de que vuelva a desbordarse la de Paseo de las Flores, pues el agua se queda estancada porque sigue inconclusa obra con la que anunciaron en la pasada administración municipal, terminarían las inundaciones, cosa que no ocurrió así.

En el caso de la de Balcones de Alcalá, también está a su máximo nivel y lo que quiere la gente es que se procedan a desaguarla en el menor tiempo posible para prevenir posibles afectaciones en viviendas cercanas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA