Mi Reynosa

Viene Claudia a la frontera

La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, visitará Matamoros, Río Bravo y Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia Sheinbaum Pardo visitará Reynosa.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", se prepara para una intensa gira por la frontera de Tamaulipas.

De acuerdo con su agenda de la próxima semana, visitará las ciudades de Matamoros, Río Bravo y Reynosa los próximos martes 19 y miércoles 20 de marzo.

Marco Batarse Ferrel, delegado estatal de la campaña, confirmó los detalles de esta agenda que incluye una serie de eventos públicos y reuniones privadas en puntos estratégicos de estas localidades.

Sheinbaum encabezará eventos en la plaza Miguel Hidalgo de Matamoros, programados para las 12:00 horas, seguidos por una visita a Río Bravo donde presidirá un acto similar en la plaza Benito Juárez, a las 14:00 horas.

Posteriormente, en Reynosa, participará en una comida privada a las 16:00 horas, para luego dirigirse a un mitin masivo en la plaza Miguel Hidalgo a las 18:00 horas.

En los eventos estará acompañada por los candidatos al Senado de la República, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal, así como las candidatas a diputadas federales Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA