Mi Reynosa

Van por más presupuesto

Para cubrir las necesidades detectadas en las colonias de esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Estatales ya planean incrementar el presupuesto del programa Unidos por Reynosa para el 2018.

Ante las necesidades que se han presentado en los dos polígonos en los que se trabaja por parte del Gobierno del Estado, autoridades buscan incrementar el presupuesto del 2018 para el programa Unidos por Reynosa.

Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador del Estado en la zona norte, comentó que se van a ir ampliando las acciones ante la problemática que se enfrenta en las colonias y donde las familias van presentando sus peticiones.

“Nos estamos quedando cortos, ahorita al estar ejecutando cada una de ella vemos que hay más necesidades, el presupuesto quedó corto, vamos a ver como se puede ampliar y cerrar fuerte el año, sobre todo en la primera etapa”, dijo.

Cada uno de los secretario del Gobierno del Estado, se reúnen periódicamente para multiplicar los esfuerzos en los sectores y avanzar más en las metas.

“Ya les mencionó a los secretarios que vayan viendo la cuestión presupuestal del 2018, en la continuidad de este plan porque no terminan en diciembre, si no que se tiene que continuar para que podamos ver resultados más pronto”, expresó el funcionario estatal.

El programa unidos por Reynosa, donde aplicará 662 acciones con inversión de 134 millones de pesos, en dos polígonos de la ciudad que abarca 53 colonias para beneficiar a 136 mil 394 personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA