Mi Reynosa

Definirá el PAN su plataforma electoral 2018

No sólo tomarán en cuenta a los militantes, sino también a los ciudadanos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN Tamaulipas realizará el foro de consulta de la plataforma electoral rumbo al 2018.

El próximo 27 de octubre el Partido Acción Nacional Tamaulipas, realizará foro de consulta de la plataforma electoral rumbo al 2018.

El evento se desarrollará en el Parque Cultural Reynosa, a las 17:00 horas y busca recopilar la opinión de los militantes y ciudadanos.

El PAN Tamaulipas ya ha realizado recorridos por diferentes municipios, para llevar los foros de consulta en Valle Hermoso, Soto La Marina, Villa De Casas, Jiménez, Gómez Farías, entre otros municipios más.

“Estamos invitando a los ciudadanos, porque son ellos, la sociedad civil, las cámaras, los estudiantes las amas de casa, e invitando a estas plataformas, y ellos han estado aportando sus opiniones, porque son los ciudadanos los que conocen las problemáticas de la ciudad”, dijo Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del PAN en Tamaulipas.

Apenas en el mes de septiembre se reiniciaron los foros en los diferentes municipios de la entidad, a fin de que tanto militantes y ciudadanos puedan emitir sus opiniones o propuestas.

En este mes de octubre el PAN Tamaulipas, estará en Reynosa, para efectuar el mismo procedimiento y poder concluir con esta actividad de cara al proceso electoral del próximo año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA