Mi Reynosa

Vacío el Injuve

Hay un desorden en las oficinas del Instituto Nacional de la Juventud de Tamaulipas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Totalmente vacías se encuentran las oficinas del INJUVE Tamaulipas.

Vacías completamente se encuentran oficinas que anteriormente ocupaba la SEBIEN y que ahora fueron asignadas al Instituto Nacional de la Juventud de Tamaulipas.

La puerta principal se encuentra sin pasador y en su interior puede observarse un verdadero desorden, papeles tirados, falta mobiliario pues no hay sillas y los jóvenes que pretenden gestionar algún tipo de apoyo no encuentran a quien solicitárselo porque ni personal ni funcionarios hay ahí.

Por tanto se encuentra solitaria la dependencia a la que aún no han llegado quienes las ocuparán. Sólo acudieron a pegar el anuncio del INJUVE y se retiraron del lugar.

Se desconoce quién o quiénes se encargarán de brindar la atención a quienes acudan a exponer alguna necesidad.

También se ignora quién estará al frente de ahí.

Empleados de algunas otras oficinas que se encuentran a pocos pasos del sitio, aseguran no haber visto llegar a nadie más que a quien se encargó de colocar el referido anuncio.

El INJUVE se ubica en el complejo de oficinas estatales localizadas en calle Praxedis Balboa entre Occidental y Rosalinda Guerrero en la colonia Rodríguez, donde también opera la delegación de Transporte Público, Oficialía del Registro Civil Uno, entre otras más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA