Mi Reynosa

Participan alumnos en Expo Educación

Más de 6 mil estudiantes de educación media superior de Reynosa y la región participaron en la Expo Educación Superior 2023 organizado por el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES)

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXPO. Se realizó Expo Educación Superior donde participaron miles de jóvenes.

El evento se llevó en el centro de convenciones del parque cultural, donde los estudiantes pudieron tener acceso a información de planes de estudios de diversas universidades.

"Es algo que refleja el compromiso de ponerle en un solo lugar a los estudiantes de Reynosa, la frontera chica y de Río Bravo, la posibilidad de que entre toda la posibilidad de educación superior tengan en un solo lugar todas las opciones que puedan tener para elegir carera profesional", dijo Ana Isabel Lerma González, directora de Educación Superior en el Estado quien encabezó el evento.

Comentó que uno de los principales retos, es trabajar con todas las instituciones de educación, por lo que sin hacer sin distingos sean privadas o públicas, para identificar la oferta educativa que se pueda llevar a los diferentes lugares donde no haya educación superior.

Señaló qua actualmente se ven proyectos y propuestas para posterior tener toda esa información de cuantos estudiantes logran llegar a estudios profesionales.

"Tenemos en puerta una reunión relacionada con el consejo nacional de la educación superior, en lo que estamos viendo  toda la serie de proyector y propuestas partiendo de un diagnóstico que se ha realizado para posterior tener toda esa información precisa y clara", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA