Mi Reynosa

Trampa vial acecha en bulevar Morelos

Desde hace varios días, la ausencia de una tapa de registro de una red de cableado subterráneo se ha convertido en una peligrosa trampa vial que acecha a desprevenidos automovilistas o peatones en el Bulevar Morelos a un costo de la plazoleta "Hecho en Reynosa", en donde inicia el Bulevar Álvaro Obregón

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Riesgo en una parte del Bulevar Morelos.

Según algunos comercios y peatones que a diario transitan por esta parte de la ciudad, desde hace varios días se generó la contingencia, tras retirarse la tapa de registro de una red de cableado subterráneo.

A simple vista se puede apreciar como por debajo de la carpeta asfáltica hay una serie de cableado (fibra óptica y eléctrico).

Al quedar sin tapa de protección, quedó una oquedad al aire libre que ahora representa un peligro para los autos que circulan a exceso de velocidad por el Bulevar Morelos, así como para peatones que cruzan por las noches.

Por lo que se requiere la atención de las autoridades competentes para evitar algún accidentes o percances ante la ausencia de señales de alerta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA