Mi Reynosa

Tormenta deja inundaciones y autos varados en Reynosa

Corrientes de agua, inundaciones en partes bajas y canales a su máxima capacidad son el saldo preliminar de las lluvias que se registraron este martes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MAYO 2019 - 03:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Autos varados, alcantarillas abiertas, corrientes de agua de hasta 50 centímetros y canales a su máxima capacidad son el saldo preliminar de las lluvias que esta tarde se registraron en la ciudad de Reynosa. 

Alrededor de las 12:30 horas avenidas como Tiburcio Garza Zamora, Bulevar Morelos, Hidalgo, Luis Donaldo Colosio, Herón Ramírez entre otras presenciaron fuertes corrientes de viento acompañadas de lluvia que por más de 30 minutos se prolongó. 

La Avenida El Pasito que conecta a diversas colonias como Santa María, Valle Alto, Las Fuentes, Polanco y complejos residenciales fue una de las más afectadas, la corriente de agua dificultaba el paso de autos particulares. 

En el Dren de las Mujeres se observaban grandes cantidades de basura arrastradas por la corriente, lo mismo en la colonia Rodríguez y en la Avenida Tiburcio Garza Zamora. 

En este último punto se registraron por lo menos 5 automovilistas varados. 

El área de la Ribereña también presentó problemas derivada de la obstrucción de alcantarillas, provocando corrientes altas.

En Jarachina Norte la calle contigua a la agencia distribuidora de Tecate inundada. El chofer de una Ranger calculó mal el nivel del charco y quedó varado.

Autoridades de Tránsito y Vialidad auxiliaron a un automovilista que terminó atrapado en el interior de un carro tras inundarse el puente desnivel a la altura del hospital del ISSSTE.

El joven conductor expresó que se le hizo fácil pasar por el puente desnivel a pesar que observo que había demasiada agua.

El pronóstico de lluvias, granizo y fuertes vientos continúa para las próximas 48 horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA