Mi Reynosa

Tienen hasta el 31 de agosto para ir por ayuda

Ponen plazo de cobro a los beneficiarios del programa 65 y Más

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy último día en que personal de telégrafos estará en el auditorio municipal cambiándoles cheques a los adultos mayores.

Adultos mayores que cobran la pensión de 65 y Más a través del cheque Giro Nacional, tienen hasta las 16:00 horas para pasar al auditorio municipal a recogerlo.

Alrededor de mil 700 abuelitos no han acudido por su apoyo económico bimestral que les otorga el Gobierno Federal, será hoy el último día que personal de telégrafos estarán en el recinto cambiándoles el cheque. 

Arnulfo González Amaranto, titular de la ventanilla del Programa Federal, manifestó que sólo se han presentado aproximadamente mil 800 personas de la tercera edad a cobrar su pensión.

“Si no vienen, tendrán que acudir a las oficinas de telégrafos a cambiar el cheque, porque desde el 21 de agosto estuvieron en el auditorio municipal haciendo esta labor”, dijo González Amaranto.

Las personas que no acudan por el cheque Giro Nacional antes del 31 de agosto, se les dará automáticamente de baja del sistema del pago, porque los cheques se regresan a la delegación en Ciudad Victoria.

Los adultos mayores tienen que llevar dos copias de su identificación oficial, porque una se entrega en la ventanilla del programa 65 y Más y otra a telégrafos, finalizó el funcionario.

El pago para los que tienen plástico bancario ya pueden consultar saldos, porque desde el 21 de agosto se les hizo el depósito del recurso.

QUE NO SE LES PASE

Sino los quitan.

 Son mil 700 los que no se han presentado a reclamar el apoyo

 Hoy será el último día para cobrarlo en el Auditorio Municipal

 Si no cobran antes del día último se les dará de baja en automático

 Los que tienen tarjeta de depósito ya pueden checa su saldo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA