Mi Reynosa

A revisión mecánica el transporte

Deben estar en buenas condiciones para brindar el servicio en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En horas de la tarde empezaron a llegar algunos microbuses para también ser revisados.

Con muy escasa asistencia de parte de vehículos que prestan el servicio de transporte colectivo, dio inicio la Revista Documental y Mecánica que anualmente se lleva a cabo en los distintos municipios de Tamaulipas.

Bajo la supervisión de un enviado de Transporte estatal así como de elementos de la oficina local y con la ausencia del titular de la misma, Francisco Nájera Cedillo, fueron revisados documental y mecánicamente 26 unidades, 20 taxis y seis ‘micros’ en terrenos de la Unidad Deportiva “Solidaridad” de Reynosa.

La convocatoria hecha por las autoridades del ramo, no tuvo en principio la respuesta esperada de parte de los concesionarios porque apenas fueron unos cuantos los que acudieron a cumplir con la obligación de presentar nuevamente la documentación de las unidades motrices como son la concesión, el papel del seguro contra daños a terceros y otros más, todos vigentes.

En las primeras revisiones no se encontró ningún problema serio, si acaso algunos detalles insignificantes en las unidades por lo que en principio fueron autorizadas para seguir circulando.

Se espera, al decir de algunos de los que participan y supervisan los trabajos, que a medida que vayan pasando los días y las semanas, vayan llegando más sitios así como microbuses a las instalaciones referidas. El plazo autorizado vence en noviembre.

Son 3,300 entre taxis, microbuses, transporte de personal y escolar, los que circulan en el municipio amparados en un documento oficial, según dato proporcionado por autoridades del ramo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA