Mi Reynosa

Tienen cinco días sin luz

Vecinos del fraccionamiento Misión Santa Fe denuncian que la CFE no quiere arreglar la falta de energía eléctrica por la inseguridad

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de Misión Santa Fe decidieron acudir a la CFE a protestar tras cinco días sin luz en su fraccionamiento.

Habitantes del fraccionamiento Misión Santa Fe alzaron la voz afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para presentar sus quejas y exigir el servicio al quedarse sin energía eléctrica por cinco días.

Cerca de 150 habitantes de este fraccionamiento, se armaron de valor para ir a las oficinas de la CFE, a reclamar el quedarse sin servicio por cinco días seguidos, lo que los dejó con sus alimentos en estado putrefacto y soportando las altas temperaturas de calor.

María del Carmen Patiño, vecina afectada, afirmó que el pretexto que les dieron por parte de la Comisión es que debido a la inseguridad no podían acudir a resolver la problemática.

"Primero dijeron que no podían atender el reporte por la inseguridad, pero otras colonias inseguras sí tienen el servicio y nosotros no", comentó.

Hace dos semanas no contaban con el servicio de agua potable, y recién que arreglaron su situación, presentaron otra carencia en el servicio de luz, a lo que comentó que las dependencias correspondientes no atienden sus reportes por ser un fraccionamiento pequeño.

María del Carmen, expresó que el jardín de niños "Francisco Gonzalez Bocanegra" que se encuentra en Misión Santa Fe, también se vio afectado ya que lleva los mismos días sin energía eléctrica y dificulta que las maestras puedan llevar a cabo sus actividades con sus alumnos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA