Mi Reynosa

Tienen calles intransitables

Vecinos del fraccionamiento Virreyes piden la atención de las autoridades municipales para que resuelvan el problema de hundimientos de las calles sector

  • Por: HUGO REYNA
  • 10 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Fraccionamiento Virreyes solicitan el apoyo para atención de sus calles.

Vecinos residentes del fraccionamiento Virreyes solicitaron el apoyo de La Tarde para invocar la atención de las autoridades competentes para atender el problema de calles intransitables en el sector.

Juan Ramírez, residente de la calle Juan de la Barrera, precisó al reportero que son varias las calles que se encuentra severamente dañadas- antes de las lluvias -.

Expuso como ejemplo la calle Avenida Principal de Fraccionamiento Virreyes (Adolfo Ruiz Cortines) o Francisco Márquez, que se encuentran en pésimas condiciones.

En algunas vialidades se han registrado hundimientos o desniveles, lo que dificulta aún más transitar por estas vialidades en la colonia.

Hace tiempo- refiere- han emitido reportes ante el Ayuntamiento o la Comapa, pero no han tenido suerte en los llamados.

Las calles se han dañado notoriamente y en algunos tramos es imposible transitar por los baches o el desnivel de la misma.

Por lo que solicitan el apoyo a través de este medio informativo y lograr que haya una intervención de las autoridades municipales para beneficio de los vecinos de Virreyes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA