Mi Reynosa

Suspenden a hospital

Coepris Reynosa colocó sellos de suspensión de actividades en las puertas del hospital Las Fuentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una suspensión provisional de actividades en una área de un hospital particular, aplicó ayer COEPRIS Reynosa.

Como parte de los trabajos de prevención de riesgos sanitarios, la COEPRIS Reynosa dispuso la colocación de un sello de suspensión de actividades, en puertas de una área del hospital Las Fuentes.

“Esto es parte del procedimiento que se sigue y del cual aún no tengo información precisa sobre el caso, pues no se tiene a la mano una notificación sobre qué fue lo que originó la colocación del pegote en ese lugar”, dijo Edgar Vargas Arizabalo, coordinador local de la dependencia.

Reconoció que fueron verificadores de la oficina que dirige, quienes se dieron a la tarea de efectuar una revisión al nosocomio el día de ayer, así como también se hace en otros rubros como parte de una campaña permanente que se lleva a cabo.

Insistió en que para la hora de realizada la entrevista con este medio informativo, aún no contaba con datos de parte de Operación Sanitaria sobre los motivos que originaron el hecho y así como el referido hospital fue revisado, así también otros más y farmacias están siendo verificados como parte de un programa permanente de prevención de riesgos sanitarios.

Ya cuando se emita una dictaminación al respecto, conoceré las causas que dieron pie a la suspensión de actividades de una 

área en específico.

Se están visitando y recorriendo otros establecimientos similares y boticas, pero aún no contamos con el resultado que arrojaron esas acciones, concluyó Vargas Arizabalo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA